martes, 26 de abril de 2011

Mozah bint Nasser.

Tiene estilo, belleza y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Me gusta el traje sencillamente blanco, sin adornos, un diminuto broche pero la belleza del blanco, las líneas depuradas del traje, la silueta tan estilizada. Me encanta el turbante, que estilo!


La veo bellísima con este impecable traje de noche muy árabe y sin embargo con un toque muy Jackie Onasis. No necesita hacer derroche de joyas, la ropa lo dice todo, y ella lo luce magníficamente.


Aunque reconozco que este traje no es el que más me gusta, sigue estando espectacular, y deja a los demás eclipsados.
La princesa Letizia parece que acaba de venir de la compra con esa rebeca, no me gusta una rebeca para recibir un jefe de estado.
La reina en cambio creo que queda bastante a la altura, manteniendo su estilo inconfundible. La infanta Cristina un poco sosa, le falta vida, color, algo no sabría que decir.


En fin que hay personas que por dónde pasan dejan su estampa!


imagen1 imagen2 imagena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario