miércoles, 20 de abril de 2011

Un poco de nostalgia.

Ahora que van ha cumplir dos años, acabo de ver estas toquillas que llevaban recién nacidas. ¡Que guapas iban! parecían dos rosas envueltas en ellas.
Las miro y veo lo rápido que pasa el tiempo, ahora las guardo como algo dulce y tierno. Las he vuelto a lavar y me parece que voy otra vez a envolverlas con ellas.


No, ahora las envuelvo con abrazos y besos, y ellas me devuelven sus risas y besos muchos besos.


Cuando sea abuela, espero poder envolver a mis nietas con ellas, estas toquillas son tan bonitas. Siento un poco de nostalgia al tocarlas, las guardo de nuevo, tendrán que esperar algunos años para volver a ser utilizadas.

Cuando les diga que iban envueltas entre estas pasamanerías tan bonita, no se lo van a creer, cuesta imaginarse lo pequeñas que eran. Mis nenitas crecen y crecen son niñas felices. Tengo muchos sentimientos, deseo que crezcan y por otro lado siento un poco de nostalgia ¿será normal? siento que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario