lunes, 23 de mayo de 2011

Mañana es el día de "Fuera pañales"

Lo reconozco estoy nerviosa, no sé siquiera si es el momento adecuado, no sé si me estoy precipitando, pero quiero hacerlo.

Mañana sin más después del baño les quitaré los pañales y no pienso volver a ponérselos, a menos que sea absolutamente necesario. No sé porque este asunto me tiene tan nerviosa, la verdad absoluta es que a los 18 años irán sin pañales, eso seguro.

Pero no quiero ponerlas nerviosas, no quiero que se sientan mal. Imagino que ha llegado el momento porque empieza ha hacer calor y se quitan los pañales, pero no puedo estar segura de si es o no es el momento.

Le he dicho a Sr. papá que vaya llamando para darme ánimos, aunque imagino que quizás sea más fácil de lo que creo. Sr. papá opina que les va a encantar sus nuevas braguitas de Hello Kitty! además de ir sequitas, cruzo los dedos para que sea así.

Os iré contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario