viernes, 20 de mayo de 2011

Un cambio en la vida de mis mellizas.


El otro día veía como las mellizas intentaban quitarse los pañales, y me vino la idea de que quizás haya llegado el momento. Ese momento que es el que más temo, quitarle los pañales, pero también hay otras cosas que deben empezar a hacer, así que me puse a hacer una lista.

En esta lista están solo las cosas que creo que las mellizas que ya tienen dos años deberían empezar a hacer. Aunque algunas me parezcan muy difíciles aún, recuerdo cuando empezaron a comer los purés, me parecía que nunca dejarían de tirar la comida y ahora ahí están comiendo y masticando.

Escucho a todo el mundo dándome consejos, sobre como hacerlo y los agradezco. Sin embargo creo que ellas solas me darán las pautas de si están preparadas o no. El momento más duro va ha ser el pañal de la noche, no sé si hacerlo de golpe o primero el pañal del día y luego el de la noche.

Bueno en cuanto llegué el calor comienzo, cruzo los dedos para que no sea muy difícil, sobre todo espero que no se agobien. Ya os iré contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario