lunes, 16 de mayo de 2011

Un regalo y un bizcocho.

Me han  regalado esto, es entre frutero y fresquera, no sé si las habéis conocido. Me recuerda a la que tenía mi abuela en el patio. Ahora es mi regalo, y me encanta, aunque podría utilizarla para la fruta, me apetecía más estrenarla con un bizcocho.


Veis el dibujo del fondo a través del velo, es precioso.


Aquí sin el velo, me parece hasta romántico, es un dibujo sencillo pero lleno de encanto.


Mi bizcocho ya esta a bien guardado, el velo impedirá que nada perturbe este rico bizcochito.


BIZCOCHO DE YOGUR CON PASAS Y MANZANAS.

1 yogur.
3 vasos de yogur de harina.
2 vasos de yogur de azúcar.
1 vaso de yogur de aceite.
Levadura.
3 huevos.
Manzanas.
Pasas.


Pelamos y troceamos las manzanas, mientras que ponemos a remojo las pasas.

Cogemos todos los ingredientes y los batimos a mano o con la batidora. Aceitamos y enharinamos un molde, y precalentamos el horno a 160º.

Enharinamos las manzanas y las pasas y las echamos a la masa, mezclamos bien. Ahora vertemos la masa sobre el molde y lo metemos al horno, unos 30 o hasta que al pinchar con un palillo, salga limpio.


Que paséis un FELIZ LUNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario