miércoles, 29 de junio de 2011

Preparando el 4 de Julio!

En mi casa celebramos el 4 de Julio, porque nos encanta todo lo americano, somos así. Las series, las pelis, las casas, todo, así que celebramos su día nacional. Y como este año no es festivo el 4, lo haremos el domingo, pero ya me voy preparando.

He ido recogiendo información por los blogs y he encontrado muchas cosas, pero yo me he quedado con estas. Podéis ver que es una decoración básica, solo se necesita muchas ganas, una impresora de color, y maña con las tijeras.

Yo he disfrutado mucho recortando, pegando e imaginando la decoración completa de la mesa. EL menú aún no lo sé. Creo que eso os lo pondré ya el lunes, ya sabéis más o menos, como pueden ser las hamburguesas y demás. En todo caso, no puede faltar la típica Coleshaw (ensalada de col, tipo macdonald) y un cake, como seremos muchos, no me atrevo con los cupcakes, son más entretenidos.

Como ellos dicen  ENJOY!

Estos divertidos molinillos, en  The long thread.com.



Estas monadas de banderitas en el blog The sweestest occasion.


Estos círculos para cupcakes, que yo utilizaré para adornar mi Cake, los podéis encontrar en el blog de Bella Grace Party Designs.



Estos sencillos conos son de Marta Steward.


Aquí está todo el conjunto esperando a ser utilizados. Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario