miércoles, 20 de julio de 2011

El viaje de las señoritas.

Mis hijas tenían que ir a pasar todo un día de fiesta a casa de sus tíos. Iban a ir a comer fuera, por la tarde a visitar a unos primos, y por la noche tenían que ir de procesión y a cenar con la familia.

Como los trajes que iban a llevar por la noche ya estaban planchados y son muy delicados, pensé que podría llevarlos en las mismas perchas. Además les hice con un mantel de papel una funda para que no se mancharán en el camino.

Ya que los hacía pensé que dos señoritas, no podían llevar sus preciosos trajes envueltos en un vulgar papel blanco. Así que me dediqué a decorarlo con cintas y estas preciosas etiquetas que encontré en Internet, son de  Eat, drink chic

Cuando ya tenía hecha la funda del traje, ví las cajitas de zapatos y pensé que no podía dejarlo tal cual, más decoración. Para terminar tenía que hacerles un minikit de belleza, con gel y demás, no lo dudé la belleza nunca está de más.

Quedó todo precioso, y mis tías y primas se quedaron alucinadas, creo que fue más bien por lo exagerado. Pero no me importa, estoy contenta!


La funda de los trajes.

Como hice las decos de los botes de belleza.


Ya terminados.


Guardados en su bolsa.


El resultados final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario