lunes, 11 de julio de 2011

Es lunes!

                                   

Esta mañana me he levantado, pensando en lo poco que me queda para tomarme unas vacaciones. Estaba decidiendo si cerraría este blog, al igual que mi otro Blog. Pienso y pienso en lo que quiero hacer y no sé exactamente que haré, y tampoco creo que tenga que tomar ninguna decisión.

Miro a mi alrededor, escucho las noticias, veo lo que se cuece y todo parece negativo. Estoy cansada de oír tantas cosas negativas, porque es cierto que todo va mal. Y en medio de este caos hay pequeñas cosas que son capaces de hacernos felices. Mis hijas siempre consiguen hacerme feliz, espero que todo el mundo tenga algo bonito en la vida.

Esta mañana desayunando tenía justo enfrente de mi, las muñecas preferidas de mis hijas, sus camiones a los pies, a mi espalda la pared que tan descaradamente habían pintado y en mi bolso un millón de cosas que me las recuerdan. Creo que tengo tanta suerte!

FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario