miércoles, 28 de septiembre de 2011

Preparando la fiesta del domingo.

El domingo definitivamente, haremos la fiesta de las niñas. Será su fiesta "Fuera pañales", aunque nos ha costado a todos un gran esfuerzo, definitivamente a valido la pena.
Ellas se sienten cada día más seguras, y necesitan menos que les esté avisando. Ya empiezan a pedir solitas, y eso nos hace a todos muy felices.
Las primeras que necesitaban dar ese paso son ellas, los niños aprenden rapidísimos, siempre necesitan más información. Me he dado cuenta con este reto de quítarles los pañales, que la que no me atrevía era yo, seguramente ellas estaban más preparadas que yo.
Aún nos queda el pañal de la noche, pero para ese paso aún no están preparadas, un poco más adelante lo conseguirán también.
Estamos orgullosos y felices de ver como van aprendiendo y cambiando, y por eso hay que celebrarlo.
Ya tengo mi lista para que nada falle.
En cuanto tenga algo ya hecho, os iré poniendo fotos de los preparativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario