lunes, 31 de octubre de 2011

Buenos días, es lunes!



Buenos días! esta semana viene con un día de fiesta entre medias, mucha familia a quién volver a ver y sobre todo un reencuentro con nuestros seres queridos que ya no están.

De momento no soy nada de Halloween, aunque reconozco que disfrazo a mis hijas, y en cuanto ellas quieran decorar la casa y hacer cupcakes que den mucho miedo, los haré.

Pero de momento, me limito a volver a mi pueblo, y hacer una visita al cementerio. Allí me encuentro todos los años con amigos, conocidos y familia que solo veo en esas fechas. Personas a las que quiero y me quieren, y a las que lamentablemente la distancia mantiene muy lejos.

Por eso ese día, es casi una fiesta de la vida, de los recuerdos, del volver a vernos hasta el año que viene.

Así que de algún modo es una semana bonita, os dejo con mi menú semanal por si os sirve de orientación, y una gran sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario