miércoles, 2 de noviembre de 2011

Buenos días con flores.

Mis hijas están acostumbradas a ver flores en casa, me encantan y a ellas a fuerza de verlas, también les gustan.
Como todos los sábados fuimos a comprar al mercado, siempre me llevó unas flores. En esta ocasión ellas eligieron el ramo, no es el que más me gusta, pero es el más bonito del mundo.


Lo he tenido que poner en lo alto de un mueble, porque de tanto tocarlo, lo tenían ya destrozado.
No han parado de decir "mamá ito" mamá bonito.
Es curioso cuando fuimos a por las flores, pensé que este ramo en concreto era el más feo, en cambio a ellas, les encantó.



Amo las flores,  me encantan los jardines floridos. Una de las profesiones que me hubiera gustado tener, jardinera. Estar todo el día rodeada de tantas bellezas, lástima no saber antes que me gustaban tanto las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario