lunes, 28 de noviembre de 2011

Feliz lunes! Veo luces de Navidad por todas partes.



Feliz lunes! Este fin de semana he terminado todo lo que tenía pendiente de Navidad. Tengo la mini-decoración navideña lista. No me he atrevido a poner árbol de navidad este año, pero el año que viene lo pondré.

Mientras tanto este año, hemos puesto un poco de navidad, mañana las fotos  y os pondré los enlacesque me han inspirado.

Cuando saqué la caja de adornos de navidades, me encontré estas madejas de lana que tenía olvidadas desde el año pasado. Me gustaron mucho los colores, y soñé con algo bonito que hacer, con mi ganchillo de lana.

Además solo con verla ya me da calorcito, ahora que llega el frío de verdad. Aunque no soy una gran  tejedora, con unos colores tan bellos y una lana tan suave, será difícil no crear algo precioso.


Feliz lunes!

1 comentario: