viernes, 16 de diciembre de 2011



Feliz fin de semana! estoy deseando que llegue esta tarde, para que empiece el fin de semana. Tengo tantos proyectos para estos días, visita al Belén viviente, algunas compras de Navidad.

Alguna visita a casa de amigos, preparar las últimas golosinas de Navidad. Lo más importante, hacer que mis hijas disfruten de cada día de las fiestas. Están alucinadas de tantas luces, algunos espectáculos navideños y sobre todo de la música que se oye en todas partes.

La semana que viene tengo algunas cositas que enseñaros y luego me marcho de vacaciones. Son días para disfrutar y no estar delante del ordenador. Cuando vuelva de vacaciones, ya será enero y tengo pensado un nuevo cambio en mi blog, soy una nómada incluso de los blogs.

Cambiar, mutar, modificar, evolucionar o morir!

Feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario