lunes, 5 de diciembre de 2011

Feliz lunes! No sentís la Navidad en el aire?

Feliz lunes! Buenos días a todos! estamos ya en plena Navidad, se siente en todas partes, se ve a nuestro alrededor queramos o no. Lo mejor es unirse a esta celebración, y olvidar las tristezas.


Lo prometido es deuda, aquí está el enlace de este árbol que me parece cada día más bonito. No voy a negar que es bastante trabajoso, pero el resultado es impresionante.

En el enlace encontraréis un magnifico tutorial de como hacerlo, así que no pretendo hacerlo yo. Pero como hice algunas modificaciones, os las digo.



 Por supuesto lo primero, descargaros la plantilla de los pétalos y con mucha paciencia, dibujar los tres tamaños, en vuestros papeles decorativos y recortarlos. Lo hice con mucha paciencia, pero se consigue.

Un consejo, los pétalos mejor dibujarlos sobre un papel un poco duro, sin llegar a ser cartulina. Yo había comprado unos paquetes de papeles decorativos que salieron en el lidl, si alguno los tenéis ese es el grosor ideal.

Esta es una de las modificaciones, en mi caso como luego pretendo poder tirarlo todo, el cono no lo compré, preferí hacerlo yo misma con una simple cartulina.

No es nada difícil, solo hay que hacer un cucurucho y luego con una cuerda atada al extremo puntiagudo por un lado. Y en el otro lado atado un lápiz, darle la forma en la base, para que pueda mantenerse en pie.


Una vez hayáis hecho el círculo, solo queda recortar la cartulina sobrante. De este modo, el cono se mantendrá perfectamente de pie


Listo para comenzar a pegar vuestros pétalos.


Capa a capa, de abajo hacia arriba, os digo que creía que nunca terminaría, y ahora ahí está presidiendo mi Navidad.


A disfrutar! y Feliz semana!

1 comentario: