La semana pasada os enseñaba el regalo de Isabel, este es otro, aunque esta vez no diré para quién es. Será una sorpresa, espero que grata.
Me ocurre algo curioso con mis amigas, ha todas les gusta más el azul que el rosa. Es a menudo un poco frustrante, me encuentro como una isla rosa, en medio de tanto azul. Cuando mis hijas nacieron, todas me regalaban en azul, y me pregunto porque?, todas saben que soy un chica muy girly.
Todo esto para deciros, que su destinatario, es una amante del azul, por lo que me he visto obligada a trabajar un regalito en azul.
1. Imprimir y recortar la plantilla. Hay que dejar bordes por la parte superior, para poder grapar o pegar después.
2. Cuadrar bien todas las hojas.
3. Asegurarse que todas las hojas están cara arriba.
4. Grapar por el extremo superior, que antes habíamos dejado al recortar.
5. Dibujar sobre un folio blanco, una plantilla que nos servirá para crear la cubierta. Yo rodeé toda la plantilla recortada, con un folio. Así se creo como un sobre que envolvía toda la plantilla.
6. Recortar sobre una cartulina decorada o lo que más os guste, la plantilla de la cubierta.
7. Marcar con con la libreta la cubierta, para que coja forma.
8. Marcar en la rebaba inferior, un medio circulo.
9. Recortar con un cúter bien afilado, es rebaba, que servirá de cierre.
10. Pegar la parte superior de la libreta a la cubierta. Con una tira de folio cubrir la zona. y con unas pinzas dejar un rato que se seque bien el pegamento.
Solo queda decorarlo como más os guste, en mi caso lo hice con un lazo de raso azul. Me chiflan los lazos, es lo que más me gusta del mundo. Siempre me los hace mi marido, que es un experto en lazos prodigiosos.
I am now following you from Madame Deals come check out my contests at www.madamedeals.com/contests
ResponderEliminar