viernes, 20 de enero de 2012

Feliz fin de semana!

Este fin de semana, lo primero de lo primero guardar los adornos de Navidad, que aún rondan por casa. Ahora los odio un poco de tanto verlos, tengo ganas de guardarlos hasta las próximas Navidades. Cada cosa tiene su momento, y cada momento tiene su cosa.

Además el domingo, fiesta familiar y con los amigos, una barbacoa a pesar del frío que está haciendo. Llevaré un postre, alguna tarta que tomaremos con café, antes de jugar al pictionary, que gane el mejor!

Estoy perezosa con el blog y con todo, aún no me recupero de las vacaciones, tardo en acostumbrarme a la rutina. Se me quedan grabados los momentos felices, y soy incapaz de ponerme a hacer nada. Me quedo embobada viendo fotos o simplemente recordando tal o cual cosa.

En todo caso os deseo un Feliz fin de semana, mucho descanso, risas y AMOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario