viernes, 13 de enero de 2012

Hola!

Hola y más hola!  aún no había vuelto a postear nada desde antes de Navidad. Vuelvo con nuevas ideas, y repleta la memoria de unas Navidades maravillosas junto a mi familia. Hemos celebrado la llegada del niño Jesús, que dormía plácidamente en su cunita. Todas las noches las niñas le lanzaban miles de besos, para que tuviera un feliz sueño.

Han disfrutado con la llegada de "Papael" su Papá Noël particular, y para los Reyes Magos dejamos un poco de turrón y mistela. Se lo bebieron y comieron todo, y ellas se quedaron alucinadas de ver como habían comido lo que con tanta cariño les habían dejado. Su recompensa fueron juguetes, tantos que no sabían ni con cuál jugar.

No puedo más que dar las gracias, por tanta felicidad. Hemos estado la familia junta,  no toda, pero casi toda. El año que viene, si Dios quiere volveremos a estar todos a la misma mesa.

Todo ha pasado ya, y estamos en un nuevo año del que deseo nos traiga felicidad y mucho trabajo. Espero que hayáis tenido unos días felices y estéis llenos de energía para empezar el año nuevo.

Hasta el lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario