jueves, 9 de febrero de 2012

Corazones de patatas fritas y chocolate.

Esperando San Valentín, estoy llenando mi vida de corazones, en la comida, en la decoración, en todo lo que escribo y en mi corazón.
Si algo me gusta es la combinación dulce salado, hace tiempo ya hice una receta parecida, esta. Me pareció, que si funcionaba con crackers, porque no con una bolsa de patatas fritas que andaba por mi cocina desesperada.

Receta.

Corazones de patatas fritas y chocolate.

- Una bolsa de patatas fritas.
- Azúcar moreno.
- Mantequilla.
- Chocolate para fundir.
-  Almendra croquante.

1. Machaca las patatas fritas dentro de la bolsa y colocalas en el molde de corazones.


2. Funde la mantequilla junto con el azúcar.

3. Vierte la mantequilla con el azúcar fundido, por encima de las patatas fritas.

4. Funde el chocolate y viertelo encima de la mezcla anterior.

5. Decora con las almendras croquantes.

6. Metelo en la nevera y espera unas horas a que el chocolate se endurezca.

Aquí está, esta maravillosa combinación, un dulce-salado delicioso.

Fácil, rápido y limpio.

Como podéis ver en casa no duraron mucho tiempo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario