viernes, 17 de febrero de 2012

Feliz fin de semana!


Esta semana, que ha sido la semana del Amor, me ha parecido larga y cansada, pero por fin, llega el fin de semana. Es un tiempo maravilloso, para descansar, jugar con los niños, hacer compras y esta con la familia.
Estoy perfilando algunos cambios en casa, y eso me ocupa bastante, menos mal, que tenemos Internet y eso ayuda en nuestro quehacer diario.
Muchas veces, me pregunto como vivíamos tan felices antes de la era Internet? ahora la mayoría de las cosas las soluciono, las compro o las consulto por Internet. Es cómodo, fácil, ahorras un montón de tiempo, y lo que más me gusta es que está abierto 24h al día.
Sí, 24h al día, pero sin que nadie tenga que estar al pie del cañón sin descansar. Yo soy de las que opino, que teniendo Internet, los domingos son para estar junto a la familia.

Este fin de semana voy a visitar un recién nacido, es un niño sano según su mamá, les llevamos unos regalos, con un niño, nunca te regalan bastante.
Me da tanta ternura, ver recién nacidos, siento una cierta nostalgia de cuando mis hijas nacieron, el tiempo pasa tan deprisa.
Ahora solo queda desearos un Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario