lunes, 19 de marzo de 2012

Buenos días y feliz día del padre! llega la primavera!

Buenos días, hoy es el día de los papas, que día más bonito, celebrar, que los papas son una parte muy importante de nuestras vidas, por lo menos de la mía lo fue.

Aunque ya no esté conmigo, lo recuerdo como un padre cariñoso, atento y siempre dispuesto a jugar con sus hijos. Me enseñó tantas cosas, que nunca se lo podré agradecer. Lleno mi vida de felicidad y de amor, está en mi corazón y en mi pensamiento todos los días de mi vida.

Papá te quiero!

Ahora, veo en mi marido lo mismo, un padre muy cariñoso, amable. Me encanta cuando lo veo jugando con ellas, en la mesa, dibujandoles ositos y a sus dibujos preferidos. Me parece muy tierno, verlo llegar del trabajo con unos vestiditos o unos zapatitos para las niñas. Se me llena el corazón de felicidad, viendo que el hombre que siempre he amado, es además un excelente padre.

Gracias mi amor!

Feliz día a todos los papis!

Y no olvidemos, que el miércoles llega la primavera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario