miércoles, 20 de junio de 2012

Bienvenido, verano!





Mañana llega el verano oficialmente, y en mi cabeza está desde hace ya algún tiempo. Por mucho que me queje del calor, del agobio, del cansancio todo en verano me gusta más.

Adoro los colores del verano, la vista se te llena de vida y todo desprende vitalidad. Este verano va ha ser especial, las niñas terminan sus veranos de bebé, ahora son niñas. Este septiembre empiezan el colegio, aunque ellas no lo sepan, este verano será de los últimos en que no les preocupe, nada más que divertirse.

Además de tener ya el vestuario de verano, me toca preparar la llegada de septiembre, todo lo del colegio. Las matrículas, cambiar la decoración de su habitación. Porque ya merecen tener una decoración de niñas, con sus juguetes preferidos, nuevas cortinas, colchas, camas en fin un poco de novedad en sus vidas.

Estoy volviendo lentamente al trabajo que más me gusta, crear, dentro de nada os lo enseñaré. Una amiga me a hecho unos encargos y estoy trabajando en ello. Comming soon podréis verlo!

Os deseo un feliz verano, mejor aprovecharlo a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario