lunes, 30 de julio de 2012

Es lunes, lunes,lunes, una sonrisa, por favor!




Buenas tardes! el fin de semana termina rápido, rápido, no importa, eso nos deja más tiempo para tener una semana llena de maravillosas aventuras de verano.

Ayer me hacía una pregunta, empezar la semana con un libro, es demasiado agotador, definitivamente no. No, si se trata de novela de detectives, muertes, investigaciones y un desenlace fantástico.

Pero lo que más me gusta es que está situad hacia 1929, período de entre-guerras, y lo mejor, en Inglaterra.

Soy muy anglófila, me siento especialmente atraída por lo british, no os gustaría tener un pequeño cottage, en la campiña inglesa? preparar mermelada, e ir a comprar cualquier cosa al pueblo en bicicleta? No sería estupendo, tomar el té con Miss Marple? Los domingos pasear por algún mercadillo, buscando una ganga y comer empanada de carne, mientras hablamos de rosales?

Volviendo a España, os dejo esta estupenda novela, que compré en un tenderete de todos los libros a 5€, no se puede pedir más por menos. Estos puestos de libros a precio único, siempre me reservan  sorpresas estupendas!

Por cierto, no os pareció deliciosa la ceremonia de inauguración de los juegos Olímpicos?  con sus verdes prados, las sufragistas, y lo mejor las setenta Mary Poppins que descendieron desde el cielo. Me emociono mucho, cuando anunciaron la llegada de la llama olímpica escoltada por un cuadro de honor, y eran los trabajadores del estadio. Me llegó al corazón, todas las referencias sociales que se hicieron, sobre todo en estos momentos, en los que parece que todos nuestros derechos se evaporan.

Como siempre os deseo UNA FELIZ Y DULCE SEMANA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario