martes, 4 de septiembre de 2012

Hola! estoy de vuelta!






Hola, que tal? espero que maravillosamente, despúes de las vacaciones.

Estoy de vuelta, pero tengo la sensación solo de estar volviendo, creo que mi mente aún está de vacaciones, por esos mundos de Dios.

Tanto es así que mi llegada la hice con unas chanclas de playa, os podéis creer que se me olvidaron los zapatos! tengo el corazón en plena lucha por no querer volver, y verse en la obligación de estar de nuevo aquí.

Y no me parece tan mal volver, porque el futuro, que siempre es impredecible, suele siempre reservarnos cosas estupendas por vivir.

Dejo atrás un verano un tanto movidito, con mucho sol, unos días de playa estupendos, llenos de amigos y reuniones, cenas y algún que otro kilo de más. La pregunta es, que serían unas vacaciones sin engordar? a mi me parece un imposible.

Guardo algunas fotos aún, para enseñaros, mis uñas de este verano que han estado llenas de color. y un montón de recuerdos en mi cabeza que me harán este invierno más dulce.

Daros las gracias, infinitas gracias, por todos los pedidos que habéis hecho en el blog de mi marido.

Por cierto ya tengo mil proyectos pensados, y muchas muchas cosas que contar.

Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario