domingo, 5 de junio de 2016

Hola!


Después de tanto tiempo, vuelvo a tener ganas de hacer cosas, decir cosas y llenar mi blog de imágenes bellas.
Con la llegada de la tercera niña, apenas había tenido tiempo de hacer cosas bellas. Últimamente, me conformaba con hacer cositas normalitas, lo justo para que las peques tuvieran cumples divertidos, y que las navidades no fueran sosas. Pero el resto del tiempo me quedaba exhausta, y cuando tenía un minuto, me tumbaba muerta en el sofá.
En algunos momentos, recordaba que tenía un blog, con el que francamente había disfrutado mucho. Me encantaba hacer cosas muy pink para el blog, y todo ello adornaba y embellecía mi casa. Luego llegó, mi bella peque y ya solo me quedaba tiempo para ella, para mimarla, contemplarla y amarla hasta reventar. Mis hijas son el motor de mi vida, y todo lo que hago es para ellas. Porque amo sus caritas cuando ven algunas de las bobadas que hago.

Así que estoy preparada con mi nuevo ordenador, y eso también a influido bastante, el viejo apenas me dejaba ya trabajar. Prefería no cogerlo, le tomé bastante manía, y dejé de cogerlo. Ahora con el nuevo, se me han renovado las ganas. Imagino que todo influye, es sólo que no nos damos cuentas de cuando las pequeñas cosas, hacen que la vida sea a veces más fácil.
Pronto nos volvemos a ver!



No hay comentarios:

Publicar un comentario