martes, 6 de septiembre de 2016

Agenda back to school DIY!

Compré estos papeles decorativos en el Dealz por 1'50€, y enseguida pensé que sería estupendo decorar mi agenda escolar con ellos.

Desde que mis hijas van al colegio, yo me compro una agenda escolar como ellas, para anotar sus eventos escolares, los cumpleaños de la clase, las citas con el pediatra y todo lo que tiene que ver con ellas.

Como no es mi agenda personal y no me sirve para todo el año, no me gasto mucho dinero en ella, y siempre compro una que me cuesta unos 2€. Luego la decoro con stickers y todo tipo de cosita que tengo en mi rincón DIY.



Arriba veis que papeles más bonitos y aquí abajo algunos de los stickers que he utilizado.


No olvidar nunca el pegamento, es un elemento imprescindible!!


Como veis el antes no es que sea muy bonito, así que con un papel decorado y un poco de cola, todo cambia.


La parte de atrás no puede quedarse así, mejor un poco de cambio!
Por supuesto hay que recortar lo sobrante, unas buenas tijeras y listo.


Para darle un poco más de gracia, unas tiras de brillantes y unas gotitas como de cristal o espejo, no sé.
Está totalmente cambiada y para mi preciosa!


Solo queda rellenar con todo lo que necesitéis recordar, como ya he dicho, en mi caso solo la utilizo para los eventos de mis hijas.
Anoto todo lo que se refiere a ellas, con fechas y horas. Así cuando la abro cada día se perfectamente si tienen ballet, un cumpleaños o tengo que comprarles unas zapatillas nuevas para el colegio.



Para darle un toque, también decoro mis anotaciones, y distingo lo extraordinario con rotuladores de colores, el resto con un bolígrafo, así siempre sé distinguir lo más importante.


Bueno esto es todo, espero que os sirva para tomar alguna idea, y creéis vosotras mismas algo más bonito aún.

Como os organizáis vosotras?
Tenéis algún truco?
Feliz semana! 
Nos vemos el viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario