martes, 4 de octubre de 2016

Hola! La nueva habitación de mis mellizas.



Desde que las cambiamos de habitación, al nacer su hermana, les hemos decorado y redecorado todos los años su habitación.

Todos los años cuando llega el verano, tenemos que pintar la habitación, es imposible que aguante un año más con esas marcas de manos, de rotuladores, bolis, y demás.

Es el momento ideal, para cambiar el aire que le doy a la habitación, y como aún son pequeñas, yo soy la única decoradora. Me aprovecho porque soy consciente que dentro de unos años será imposible, que yo opine.


La verdad es que no nos hemos gastado tanto dinero, las camas ya las tenían, los banderines se los compre en Primark hará dos años.

Este año ha sido más bien reorganizar el espacio y añadir una mesita de noche que les hacía mucha ilusión, además de falta.

Una mesita, una lampara, unas cortinas y un estor y todo listo para una habitación en rosa, quizás demasiado en rosa?


Todo los compramos en Ikea,  es mi lugar mágico, me gusta todo de Ikea, desde las cocinas hasta los dormitorios.

Sería un sueño decorar toda mi casa, con ese estilo acogedor y confortable de Ikea.

Estas son las compras que hicimos, dejo también el enlace, solo tenéis que pinchar en la leyenda debajo de cada foto.
Mesilla Brusali.

Estor Liselot

Lampára Lampan

Cortina Vivan

Espero que os guste tanto como a mi.

Os gusta?

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario