miércoles, 11 de mayo de 2011

Estaís invitados, bienvenidos!

Me encantaría tener invitados en mi blog, que es mi casa virtual, os propongo una visita, enviadme a este correo odilemb@hotmail.com, cualquier cosa que os apetezca compartir, aunque no soy un blog muy grande, es una forma como otra de compartir con otros lo que hacéis o pensáis.

Os espero con mucho gusto, os cuento como hacerlo:

  • Mandarme por correo electrónico, aquello que queráis compartir.
  • Me encantaría teneros entre mis seguidores, y hacer una gran  comunidad blogger.
  • Poner en la entrada de ese día, mi banner que está en la columna lateral derecha y hacer una referencia a que sois mis invitados.
  • Contestar a estas simples preguntas:
  1. ¿Como se llama tu blog?
  2. ¿Porque o para que lo creaste?
    3. ¿Como ha ido cambiando tu blog, si hace tiempo que lo tienes?
4. ¿Que esperabas de él y que te has conseguido con el blog?


GRACIAS!

Os espero en casa, seréis muy bien recibidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario