lunes, 9 de mayo de 2011

Volver al día a día, Feliz semana!.


Es lunes y dan ganas de quedarse en la cama un ratito más, pero las obligaciones diarias no nos lo permiten. Cuantas cosas nos esperan por hacer, ver y reflexionar durante toda la semana.

Tengo pendientes algunas cosas por hacer, pero sobre todo empiezo a estudiar mis oposiciones, es una tarea pesada y aburrida, pero es lo que tengo que hacer. Esta dura y larga crisis nos está dejando tan tocados a todos, que entre otras cosas estamos aprendiendo a prevenir.

Nunca pensamos que tendríamos que pasar por esta pesadilla, creíamos que nuestros años de bonanza serían eternos. Y no, no ha sido así, nos ha atacado de una manera implacable, algunos casi no pueden ni respirar.

Así que he decidido atar mi destino y sobre todo el de mi familia. El futuro se debe de construir en el presente. Eso es lo que pretendo hacer, es una buena decisión.

Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario