viernes, 30 de septiembre de 2011

Un reloj, un cámara y fin del evento fotográfico.



Hoy termina mi evento fotográfico, ha sido unas veces bonitos, aunque un poco duro, para mi, me ha exigido una disciplina, que no es para mi.
He disfrutado imaginando la foto del día siguiente, he sufrido momentos de "no me da tiempo". Otros días reconozco que se me ha olvidado, pero más o menos he llegado al fin.
No sé si me embarcare en otro evento como este, pero estoy contenta de haber llegado hasta el fin.

Os dejo estos diseños para vuestros blogs, tenéis con o sin lema, ya sabéis pinchar sobre la imagen con el botón derecho y "guardar imagen como"  a disfrutar!


Un reloj, aunque yo nunca lleve.


Mi querida cámara, la adoro, no sé como podría estar sin ella. Intento siempre tenerla a mano, para poder hacer fotos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario