sábado, 1 de octubre de 2011

Octubre, 31 días para vivir!



Octubre me encanta, además de ser el mes en que mi marido cumple años, es un mes fantástico.
Aquí aún hace calor, el frío no ha llegado todavía y todo tiene un color melancólico.
Ya estoy preparando la fiesta de cumpleaños, no es maravilloso, tener siempre algo que celebrar?
Me encantan las fiestas familiares, con cosas hechas por nosotros.
Seguramente tendré que celebrar este otoño, que va ha ser fabuloso, lo intuyo.
Por cierto, no habéis pensado nunca en cambiar de vida?
Estoy leyendo un libro, el protagonista cambia radicalmente de vida. Me pregunto si yo me atrevería? no lo sé.

En todo caso os dejo estos diseños para lo que queráis, vuestro blog o como imagen. Lo tenéis en blanco o con lema.
Ya sabéis pinchar sobre la imagen y "guardar imagen como", a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario