lunes, 3 de octubre de 2011

Feliz lunes!



Buenos días! es lunes, empezamos una nueva semana, de la que espero, lo mejor. Empezar siempre positivos, es la mejor forma de enfrentarse a todas las decisiones, con fuerza.
Como ya había dicho, este domingo celebramos la fiesta "Fuera pañales", ha sido fantástico. Me preguntan mucho ¿pero que fiesta es esa? bueno pues es una fiesta que me he inventado para mis hijas.
Han pasado un momento muy importante, y merecía la pena celebrarlo.
En cuanto tenga las fotos listas, os las pongo.
La verdad, no es porque la diseñara yo, pero me quedo muy bonita, estoy contenta.

Hablando de fotos, una de las cosas a las que me he aficionado es a procesar las fotos. Me encanta crear efectos diferentes, podéis hacer collage y muchas cosas más.
Uno de los editores de fotos que más me gustan es Picnik, es super fácil de manejar y no hay que registrarse, además es gratuito. Pero ya sabéis que en Internet podéis encontrar mucho más.
Por cierto conocéis alguno más?

Espero que tengáis un buen día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario