miércoles, 19 de octubre de 2011

Creando mi espacio creativo.

Hace unos días os dije que había ido a Ikea a hacer unas compras. Podéis verlo aquí, por si queréis recordar las compras.

Pero antes de verlo todo terminado, os enseño un poco el "making off".

A este mueble le tengo mucho cariño, es el cambiador de mis hijas, que han crecido y ya no lo necesitan. Su habitación ahora debe cumplir otras funciones, por ejemplo como sala de juegos. Así que este mueble ocupaba mucho sitio.

Decidí que una buena forma de reciclarlo sería utilizarlo para guardar mis cosas. Lo llevé a otra habitación y ahí lo llené de cosas de manera provisional, hasta que pudiera terminar mi espacio por completo.



Cumple por completo con lo que necesito, la impresora está perfecta, el ordenador que utilizo para imprimir, mis bolis, rotuladores, tijeras y demás.
Todo parece haber encontrado un sitio provisional perfecto.


Las cajas de rayas que véis arriba, son de mis hijas también, como son de cartón solo querían romperlas, las tuve que confiscar, y me han venido de perlas.


De estas fotos de abajo, lo que más me gusta son las esquinas todas mordidas por ellas, todo el mundo me dice que las pinte, en cambio yo, no dejo de mirar esas rayas y me encantan!



Muy pronto el final, estoy deseando enseñaroslo.

Coming soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario