lunes, 10 de octubre de 2011

Empezar la semana. Freebie.



Empezar la semana con buenas vibraciones, siempre es importante.
Esta semana viene cargada de fiestas, las pienso disfrutar todas con mi familia. Es estupendo despertarse tarde, desayunar todos juntos, jugar o ver un rato de dibujos en la tele.
Son esos momentos los que más feliz me hacen, y de eso voy a disfrutar bastante esta semana.
He tenido un fin de semana estupendo. Fuimos a Ikea, las nenas se compraron unos peluches y duermen con ellos desde entonces.
Como ya os dije estuve comprando algunas cosas para mi nuevo espacio de trabajo, estas son algunas:

Una estantería Ribba por 7'99€


Fuente

Silla giratoria Snille por 19'99€



Fuente

5 escurrecubiertos Bygel por 0'50€.

Fuente


 El domingo me puse a fondo con mi espacio creativo, tengo ganas de terminarlo, en cuanto pueda os pongo las fotos.
De momento os deseo un feliz lunes con este freebie, en blanco o con el lema. Como siempre, pinchad sobre la imagen que más os guste o podéis llevaros las dos. Y luego solo se trata de guardar, con el botón derecho clicáis y aparece  "guardar imagen como". No os parece un bonito correo electrónico para desear un buen día a una amiga?  fácil, disfrutad! y,  Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario