martes, 11 de octubre de 2011

El símbolo PAO, un símbolo muy importante

Buenos días! esta mañana os cuento algo que me paso hace algunos meses. Como siempre me pinté las uñas con mi laca de uñas preferida del momento, me quedo estupendo. Era una laca perfecta, no de esas que enseguida se secan, la tenía desde hacía tiempo y nunca me fallaba.

Otro día me quité el esmalte, y cuál fue mi sorpresa, cuando me vi las uñas completamente amarillas. Me quedé petrificada, y bastante desesperada. Empecé a investigar y descubrí, que lo que me había pasado era a causa del mal estado de mi esmalte.

Aún no sabía que existe ese símbolo. Lo tenéis en cualquier cosmético, medicamento, productos de limpieza y más. Nos indica el tiempo que es conveniente mantenerlo después de abrirlo. El símbolo es ese tarro abierto que veis en las fotos, y en cifras os dice el tiempo recomendado de uso, después de abrirlo.

Veis dice que 18 meses, después se recomienda no usar. Y os aseguro que lo dicen por algo, aún estoy sufriendo con los efectos de la laca de uñas en mal estado. 



En esta laca de uñas, nos indica que 12 meses.



 Aquí os dejo un avance de la preparación de mi fiesta "fuera pañales" , mañana las fotos al completo.






Feliz día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario