martes, 22 de noviembre de 2011

Mi ramo de la semana y un Freebie!


Aquí están las flores de esta semana, tengo que reconocer que no he estado muy acertada.
Como ya he explicado, para que mis niñas no las tiren y se puedan cortar con un cristal. Pues estas flores, son demasiado altas, he tenido que cortarlas para poder disfrutar de ellas cuando estén en alto.

Al cortarlas, pierden parte de su encanto. 


El color me encanta, es suave, dulce, no sé me relaja.


Son bonitas, aunque no sean las adecuadas, para mi casa. Pero que belleza.


Con las flores de la semana pasada, estaban tan bonitas cuando las quité, que decidí ponerlas a secar. Las he colocado entre las páginas de un libro. Esperaremos el resultado.



Llega la navidad, a mi me encanta, las disfruto mucho. Ahora con las nenas más. Me ha encantado crear estos calendarios para Navidad, espero que los disfrutéis.

Os dejo el enlace de algunos calendarios, para este Diciembre, llega la Navidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario