martes, 8 de noviembre de 2011

Mi ramo de la semana.




Como todos los sábados hemos comprado nuestro ramo para adornar la casa, que se sienta esa belleza justo donde más estamos en nuestro salón.

Esta semana he escogido este ramo de Clavelinas, son flores pequeñas, pero llenas de matices de fucsias y blancos.

Como son flores pequeñas he decidido, escoger un jarrón corto, pensé que si las ponía en un jarrón demasiado alto, se perderían.


Me encantan, estas hermanas pequeñas de los claveles, además son tan españolas, tan flamencas!lol!


Cuanto más me acerco, más bellas me parecen. Y sin embargo, son flores sencillas, sin pretensiones, que pasan totalmente desapercibidas.


No me arrepiento de haberlas escogido, puedo estar mirándolas un buen rato, y cada vez descubro un pequeño destello, que antes no había visto.

Flores, flores y flores!


1 comentario:

  1. Qué chulas. Da gusto ver flores cuando nos enfrentamos a los próximos meses de escasez de flores naturales :-p

    ResponderEliminar