miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una nueva caja decorada.

Ya había hecho una caja decorada, con una caja de detergente, la tenéis aquí. Era muy sencilla, y aunque esta también lo es, me voy atreviendo cada vez un poco más.
Además estoy llenando mi cabeza de inspiración para poder crear, cosas bellas, más a mi gusto.


Partir de una simple caja de detergente y crear otra cosa, me gusta. Son sencillas, porque aún no le he cogido bien el truco, pero espero ir mejorando.


Son las cajitas que les hago a mis hijas, ellas las llenan de cositas mágicas que van cogiendo por los cajones y demás.

Yo se las decoro a su gusto, les voy pidiendo opinión, sobre si este papel les gusta más que otro, si aquí pongo este o aquel. Y ellas se sienten muy importantes.


Al final saben que todo es para ellas, y tengo la suerte de que siempre me dan su aprobación.
Son unas jueces muy poco exigentes, me quieren y las quiero.





lil luna link party button 
Tip Junkie handmade projects

 Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario