lunes, 12 de diciembre de 2011

Feliz lunes!! es casi Navidad y freebie!!!



Feliz lunes! Estamos mirando a la Navidad de cara, está cada día más cerca, he recibido la visita de una querida amiga este fin de semana, hemos disfrutado de volver a vernos.

Estoy hablándole a mis hijas de Papá Noël y de los Reyes Magos, así que nada mejor que escribirles una carta, con los "me pido" de este año. Me trae tantos recuerdos estos momentos que estoy pasando con mis hijas.

Recuerdo cuando mi hermano me decía que nos acostáramos para que Papá Noël pudiera llegar a casa y no encontrarnos despiertos. Le doy las gracias a mis padres por los esfuerzos que hicieron para hacernos estos días tan felices. Siempre tuvimos la suerte de recibir la visita de Papá Noël,  y de los Reyes Magos, que suerte tuvimos, GRACIAS!

Aquí os dejo el enlace de la carta a los Reyes Magos que les he hecho a mis hijas. A disfrutar y una Feliz y pink semana!



2 comentarios:

  1. Jolín, qué chula. Tus hijas deben ser de las pocas que tienen carta de Reyes personalizada.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chula chulísima, me encantan los colores que usas!!!En mi casa también vinieron Papá noél y los Reyes Magos, desde bien pequeña...Gracias Papis!!

    ResponderEliminar