lunes, 23 de julio de 2012

Un sábado viajero.

El sábado fuímos a visitar a una de las tías de las nenas. En un trayecto de apenas dos horas, tuvimos que hacer tres paradas tecnicas. Disfrutraron de lo lindo, mirando por la ventanilla, viendo un paisaje tan verde, las hermitas que íbamos encontrando por el camino.

Una delicia verlas disfrutar durante el viaje, pero en la comida con la familia también, con tanta gente comiendo junta, se me olvido que llevaba la cámara para hacer fotos. Solo recordé que la tenía, cuando llegamos al fin del viaje.

A ver que llevas en el bolso mami, antes de irnos por fin!

Mami tengo hambre!"


La primera parada fue para comer, las otras dos, me mareo, tengo pis!

Papá también tiene un poco de hambre.

Ahora tengo sed, y además he visto juegos allí, así que además quiero jugar!

Papá quero jugar, es su frase favorita. A ellas les da igual, que lleguemos tarde jajaja!

Más y más juegos, " mami quero jugar"


Mis hijas no podían creerse "tanto verde" me decían, acostumbradas a ver playa y más playa.

Nada mejor que un  baño, para terminar el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario