viernes, 5 de octubre de 2012

Feliz fin de semana y unas uñas decoradas.



Lo primero os dejo estas fotitos con algunas de las decoraciones de uñas de esta semana. Me ha dado por ahí, y aunque la verdad no soy ninguna experta, me gusta pasarme algunos minutos decorando mis uñas. 


Estas uñas marrones, es con uno de los esmaltes de KIKO, que me compré. Es uno de los craqueladores, que os enseñé en esta entrada. Como ya comenté, el color queda demasiado oscuro, muy mate, así que le puse una capa de esmalte transparente con shimer plata.



Con este esmalte me despido del verano, se acabaron los colores de verano. Ya me paso a los colores de otoño, a ver si tengo un momento para enseñaros mis nuevas adquisiciones de este otoño-invierno.

Os deseo un Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario