lunes, 1 de octubre de 2012

Inauguro mi sección de cosméticos, mis compras en Kiko.


Hola! Feliz lunes de Octubre, no os sentís muy cerquita de Navidad, espero que estas en concreto me traigan regalos extraordinarios.

Bien, tendría que explicar primero, que desde hace un tiempo me encanta, mirar vídeos de maquillaje en Youtube. He aprendido en este tiempo, más que en toda mi vida. A veces me parece que no había sido chica, hasta empezar a ver esos vídeos. Que hacía yo antes, para disimular mis ojeras???

El caso es que viendo y viendo vídeos, al final una va aprendiendo algo de marcas y de utilidades. Al final algo se me ha quedado, y me he decidido por la cosmética LOW COST, es barata y perfecta para una principiante. Si, principiante, aunque ya tengo mis añitos, pero me siento así, una beginner.

Oía a las chicas hablar de Kiko, y cuando iba a decidirme a comprar por Internet, en mi ciudad abrieron una tienda. No lo he pensado dos veces, y hoy me he dado una vuelta, que esmaltes de uñas!!!! por favor los quiero todos!


Os enseño mis compras, solo he comprado un poco, para probar, la verdad aún no me atrevo mucho con el maquillaje, de momento me conformo con las lacas de uñas. También compré unos lápices de ojos que me encantaron, muy bonitos en unos colores preciosos. Añadí una laca tratamiento, que me sirve de base y de brillo, además es blanqueadora y endurece las uñas, es más cara que las lacas normales, pero con todo lo que hace, creo que es un precio justo.

Aún no he probado nada, no puedo dar mi parecer, pero me apetecía compartir mis compritas. Vamos allá!



Rock-top
nail lacquer
Nº611

1'50€

Es un esmalte craquelador, y me equivoqué al comprármelo  Aunque tiene un verde precioso para este otoño, no me gusta nada el craquelado. Le da un tono totalmente mate, parece como si le hubieran echado por encima ácido  Además si llevas una base, le cuesta mucho agarrar la uña, y resbala por toda la superficie, una lástima.





Nail lacquer
french manicure
white for tips.

1'50€

Un pincel perfecto para hacer todo tipo de decoraciones en las uñas, me encanta!

Rock-top
nail lacquer
Nº613

1'50€

Otro esmalte craquelador, y aunque se ve más oscuro en la foto,  
no lo parece tanto en vivo. Sin embargo en la uña, queda un marrón chocolate, muy muy oscuro. No me gusta tampoco el efecto craquelado.

3 IN 1
WHITE
Fortityng
Fast Dry

Base coat
Top coat.

5'50€

Sirve tanto de base como de top coat, se nota que endurece la uña desde la primera aplicación. Se aplica muy fácil y solo necesita una pasada. Me gusta mucho el brillo que le da al esmalte, hace que dure un poco más que lo habitual. Me gusta!

Eye pencil 
KIKO 206 
1€

Estaban de promoción, así que decidí cogerme los tres que tenían, para probarlos, además me gustaron los tres colores.



Eye pencil
KIKO 103

1€

Como los otros dos, estaba de promoción los encuentro muy duros, aunque parecen cremosos.El color precioso en el ojo, le da luz y un toque ligero de color.
Eye pencil
KIKO 204

1€

Es sin duda el color que más me gusta, sigue siendo un pelín duro de trabajar, pero me chifla ese rosa brillante, que se intuye sin dejar demasiado color.






Mi conclusión, los esmaltes, tengo que volver a comprar, pero que no sean craquelados. Me gusta mucho la brocha, de una pasada, pintas toda la uña. El color es muy cubriente, solo necesitas dos pasaditas, para tener unas uñas impecables. Y lo que más me asombra, aunque parezca una tontería es que el bote se abre con una facilidad pasmosa, incluso después de haberlo utilizado varias veces. No es de esas roscas que se quedan pegadas, a la primera utilización.

En cuanto a lo lápices, que se puede pedir por un Euro? dan color y además son bonitos, son duros, pero por ese precio se perdona.

Os dejo la cuenta final, por si me he equivocado en algún precio. 

La página web 

Espero que os haya gustado.




Feliz y dulce semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario