miércoles, 24 de octubre de 2012

Hola! estoy de vuelta con una tartita.




Hola, hacía tiempo que no venía a dar una vuelta por aquí. estoy contenta porque tengo algunas cosas estupendas y nuevas en mi vida. Pero como las artistas aún no puedo contar nada, hasta la firma seré una tumba.




A finales de septiembre en el colegio de mis hijas celebraron la fiesta de comienzo de curso. Nos pidieron a todos los papis que lleváramos algo de comer, allí la asociación de padres vendería la bebida.

La verdad no tenía mucha idea de lo que llevar, es la primera vez que participo en una fiesta de estas. Pensando y pensando, llegué a la conclusión que lo que más les gusta  a los niños es el chocolate.  


Así que me decidí por un sencillo bizcocho de chocolate, recubierto de chocolate y con lacasitos por encima. Y tengo que decir que fue un absoluto éxito, no duró ni un minuto en la mesa.

Les encantó y yo me sentí realmente feliz, de ver lo bien que se lo estaban comiendo. Era un bizcocho de yogur normal y sin embargo, los lacasitos por encima lo hicieron ser un triunfo. Con que poco se puede hacer feliz a los niños. Y mis hijas estaban super orgullosas de ver como gustaba el bizcocho de mamá.



1 comentario:

  1. Ciao!Complimenti per il tuo blog e per tutte le tue deliziose creazioni! :) Se vuoi passa da me..il mio blog è nato da pochissimo! :) Se ti va mi trovi qui: http://chiarassweets.blogspot.it/

    ResponderEliminar