martes, 3 de mayo de 2011

Un little black dress maravilloso.



Imagen de Commons wikimedias
 
Este vestido es perfecto, corresponde perfectamente,
a la máxima de "little black dress".

Perfecto para cualquier ocasión, solo necesitas un buen zapato y un bolso.
Todo lo demás sobra, el vestido en si, ya tiene todo lo necesario.

El vestido lo llevó una cantante inglesa, para su intervención en Eurovisión en 1964, sigue siendo perfecto.

Me encanta este tipo de trajes, nunca pasan de moda y son un perfecto fondo de armario.


Pero yo busco un vestido negro para una noche, un poco más asequible, no me imagino comprándolo. He estado mirando un poco por internet y he visto la web de Zara , estos dos que me parecen muy bonitos.

Pero no sé exactamente cuál me gusta más, porque aunque son muy diferentes, cumplen para mi algo básico, el largo por encima de la rodilla, me encanta enseñar las piernas en verano.

La pregunta es ¿cuál os gusta más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario